Los ingredientes activos del Titan Gel

formula titan gel

El producto para agrandar el pene Titan Gel posee una formula bastante especial que es la combinación de esencias de hierbas, vitaminas y afrodisiacos que han sido muy bien seleccionados por investigadores médicos y expertos de la salud natural. Entre sus principios activos naturales se encuentran:

  • L-Arginina:

Este es un ingrediente muy esencial que permite la masiva producción de aminoácidos que el organismo usa para generar óxido nítrico. Es sabido que el óxido nítrico funciona ayudando a la dilatación de los vasos sanguíneos y como es lógico incrementa el flujo de sangre que se dirige a los genitales del hombre, esto influye en el mejoramiento de la erección y en la obtención del orgasmo.

  • El guaraná:

El misterio de la alta reputación del guaraná como un excelente afrodisíaco tal vez está radicando en sus propiedades bastante estimulantes. Estas semillas de guaraná poseen un potente compuesto conocido como Guaranine cristalizable, la cual su sola presencia hace que las semillas de Guaraná sean totalmente capaces de trabajar como un estimulante potente.

  • La glicina:

Es bien sabido que la glicina actúa incrementando los niveles de óxido nítrico en el organismo, es posible que por el incremento del ON se active la enzima Sintaza que es quien lo crea. La glicina funciona causando un alto interés por tener relaciones sexuales, con mejores erecciones más fuertes y demora en la eyaculación.

  • El magnesio.

Este principal activo natural es sumamente necesario para más de trescientas reacciones bioquímicas que se dan en el organismo, donde podemos incluir la generación de hormonas sexuales como los estrógenos, andrógenos y los neurotransmisores que regulan el apetito sexual tales como la epinefrina y la dopamina. Ve la pagina para comprar Titan Gel