¿Funciona realmente la crema Titan Gel?

crema Titan Gel

Se ha encontrado que el promedio de longitud del pene al momento de la erección es un aproximado de 15 centímetros. Lo cual no es lo suficientemente grande para lograr el máximo placer en el sexo. Las mujeres en un 94% estarían dispuestas a tener relaciones sexuales desde la primera cita si el pene de su pareja midiera 20cm.

Con la crema Titan Gel es posible en 30 días alargar el pene 5cm.

La crema Titan Gel está hecha para agrandar el pene de manera sencilla y no invasiva. Haciendo que la erección se refuerce y extienda aún más, los resultados son totalmente positivos. En mi búsqueda por agrandar mi pene pude encontrar la Crema Titan que contiene hormonas del crecimiento sin llegar a presentar algún tipo de formulario de receta, ello me hizo desear usarlo inmediatamente.

Te indicares cómo funciona la Crema Titan Gel y que beneficios tiene en el agrandamiento del pene. Titan Gel contiene el Adractim o el Androgel, hormonas transdermales que poseen DHT y testosterona, donde una parte de la testosterona también es convertida en DHT. Es bueno saber que durante la pubertad de los hombres la hormona DHT es la que hace crecer el pene. Esta información hormonal es recibida por los receptores del miembro viril masculino. Los cuales no se cierran sino se quedan en una especie de inactividad con la posibilidad de volver a recibir hormonas DHT.

Los resultados son positivos en casi todos hombres con la Crema Titan. Algunos lo han combinado con ejercicios, sin embargo, el sector que ha tenido mayores beneficios son los hombres que muestran micro-penes.

Utilizando hormonas de crecimiento si se puede ganar altura. Pero esto es para personas que tienen problemas hormonal más no genético. Se puede superar máximo potencial de tu genético es cierto, pero los resultados son mínimos. Por ello que con la Crema Titan Gel los mayores beneficiados son los hombres con micro penes debido a que por problemas hormonales su miembro no ha crecido como debe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.