Cómo usar y en qué momento usar Titan Gel

titan gel

Lo primero que debes saber como usar Titan Gel la crema para agrandar el pene se tiene que hacer es aplicar el  directamente a la zona crítica, se aplica directo al pene, lo ideal sería colocar el gel utilizando los dedos pulgar y el índice, se tiene que aplicar haciendo un anillo del mismo diámetro que tu miembro, luego en forma gradual colocando los mismo dedos en la posición anterior se debe mover la mano a lo del miembro, desde el glande hasta la base, es mejor apretar ligeramente el pene mientras se realiza esta acción.

Este procedimiento debe durar aproximadamente entre 10 a 15 minutos, inmediatamente se debe esperar a que el gel sea absorbido en su totalidad.

El mejor momento para aplicar el Titan Gel es luego de darse un duchazo, debido a que la piel debe estar completamente limpia para proceder con la aplicación del gel, se recomienda que antes de aplicar Titan Gel se debe masajear el pene de la base hacía en glande con la finalidad de aumentar el efecto del gel. Es posible evitar el sexo durante la primera semana de comenzado el tratamiento, debido a que en este corto lapso de tiempo es donde se afianza el efecto del Titan Gel.