Como funciona Titan Gel

titan gel

El producto Titan Gel está exclusivamente elaborado para aumentar el grosor y tamaño del miembro viril masculino, su sencilla aplicación no causa dolor por lo que se muestra como un tratamiento prometedor para agrandar el pene. Titan Gel debe aplicarse todos los días, solamente debe aplicar una vez por día dando masajes al pene con el tubo de aplicación, esto hacerlo en todo el contorno peneano hasta su absorción completa.

Una aplicación disciplinada hecha diariamente te permitirá de forma positiva experimentar resultados muy buenos, como los siguientes:

* Aumento de dimensión de 1 centímetro semanal, hasta llegar a 4 o 5 centímetros totales en un mes.

* Aumenta la duración del acto sexual hasta 3 veces más del promedio.

* Mejora las erecciones endureciéndolas.

agrandar el pene
agrandar el pene

Titan Gel actúa directamente en la zona del miembro viril en el hombre, el gel es absorbido cutáneamente en un tiempo muy corto, sólo hace falta aplicarlo una vez cada día, y va tener relaciones sexual aplíquese media hora antes de comenzar con los preliminares del sexo, esto le ayudará a tener mejores resultados.

La efectividad de Titan Gel rápida en la interacción de las hormonas DHT y Testosterona con los receptores hormonales que se encuentran en están inactivos en el pene, una vez bombardeados con hormonas, estos receptores se activan nuevamente y pasa lo mismo que cuando se está en la etapa de pubertad y el pene crece hormonalmente. Este proceso no le quita su sensibilidad al miembro viril, al contrario, aumenta la sensibilidad para lograr una buena erección, duradera y más firme.